10 Alimentos que te Ayudarán a Quemar Rápidamente la Grasa del Estómago

Inicia el año y con ellos los propósitos que seguramente incluyen iniciar un buen programa de alimentación para deshacerte de esos kilitos acumulados durante los 365 días pasados; y qué decir de las fiestas decembrinas.

No es un secreto que hay alimentos que contribuyen a que tu organismo queme grasa más rápido y sobre todo si lo acompañas con una buena rutina de ejercicio.
A continuación te listaremos 10 alimentos que serán tus aliados para cumplir el propósito de mejorar tu figura este 2015.

1.- Chocolate negro
Sí, chocolate, pero no es cualquier tipo de chocolate. El chocolate negro no tiene leche añadida y muy poca azúcar. Hay pruebas que demuestran que es un gran aliado en el control y pérdida de peso. Además reduce la presión arterial.

2.-Salmón
Este pescado es rico en omega 3 el cual ayuda a bajar los niveles de colesterol y mejorar la fluidez de la sangre. Además, es rico en Yodo, el cual contribuye tener un buen metabolismo que se traduce en quema de grasa y el buen funcionamiento de tu cuerpo; pues contribuye a mejorar el trabajo de la glándula tiroides.

3.-Frijoles negros
Este tipo de frijol contiene seis veces más fibra que otros granos, al consumirlo se encargará de eliminar rápidamente lo que no le sirve a tu cuerpo.

4.-Chiles Picantes
En México prácticamente forma parte de los alimentos básicos y se incluye en la mayoría de los platillos. El chile contiene una sustancia llamada Capsaicina, la cual ayuda a aumentar la temperatura de tu cuerpo al mismo tiempo que acelera la quema de calorías.

5.-Semillas y nueces
Incluirlos en tu dieta como tentempié entre comidas te hará sentir menos hambre y por lo tanto te ayudará a perder grasa corporal más rápido.

6.-Jengibre
Influye en el metabolismo y aumenta la temperatura corporal, lo cual ayudará a tu cuerpo a quemar calorías y por lo tanto grasa. Puedes tomarlo en té ya sea fresco o en hojuelas (Pon agua a calentar; cuando comience a hervir agrega unas rodajas de jengibre. También recomiendan comerlo fresco con ensaladas; puedes rallar un poco sobre tu ensalada favorita.

7.-Té Verde
Es alto en antioxidantes que contribuyen a la quema de grasa en el cuerpo pues aumenta su temperatura. Súmale que ayuda a mejorar el metabolismo.

8.- Avena cruda
Además de que reduce los niveles de colesterol. Recomiendan tomar un licuado de avena cruda con manzana, fresas o frambuesas sin azúcar para eliminar el hígado graso. Por otro lado tiene una gran cantidad de fibra.

9.- La Canela
Produce un efecto de calor en el cuerpo que también ayuda a la quema de grasa. También contribuye a la reducción de azúcar en la sangre; además de bajar los niveles de colesterol. Añadirla a la dieta es muy fácil; puedes agregarla en tu té, café, plato de fruta, en fin, como tu prefieras.

10.- Aceite de olivo y coco
Al consumir estos tipos de aceites le proporcionas a tu cuerpo grasas “buenas”. Contienen antioxidantes que ayuda a mejorar el metabolismo, pérdida de grasa y a bajar los niveles de azúcar y colesterol.