Tus Pies Podrían Avisarte Sobre Algún Padecimiento; Ponles Atención

Los pies son una parte del cuerpo muy utilizada a diario y la menos atendida en ocasiones.

Cuando comienzan a doler o a mostrar signos raros muchas veces no les hacemos caso y creemos que es por cansancio solamente, pero pon atención: podrían estarte diciendo más de lo que crees.

Las culturas orientales los consideran tan importantes que tienen una ciencia para ellos, la reflexología, y esta afirma que lo pues están conectados a los órganos del cuerpo y que se puede mejorar su condición si se masajea cierta parte de ellos.

Lo que es un un hecho es que hay síntomas de muchos padecimientos que se ven reflejados en los pies y si tienes alguno debes visitar a tu médico para salir de dudas.

Algunos ejemplos de ellos son los siguientes:

Pies Hinchados
Esto podría deberse a que tienes mala circulación, problemas renales y hasta el baso inflamado. En este último caso es frecuente que haya dolor al caminar.

Pies Fríos
Esta condición es generada también por problemas de circulación, además de que padecimientos como el hipotiroidismo provoca que las extremidades estén frías todo el tiempo y haya intolerancia al frío.

Heridas que tardan en sanar
La diabetes provoca daño en los nervios de las extremidades y asi mismo heridas que no sanan. Si es tu caso lo mejor es que consultes a un médico para descartar esta enfermedad.
Calambres Constantes

Los calambres son signo de deshidratación y falta de nutrientes como potasio.